Sambola, Dexon Mckensy (2023) Inteligencia Artificial en la Educación: Estado del Arte. Wani, 39 (79). ISSN 2308-7862
Text
IAEd 061023, Editado 121023.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (294kB) |
Abstract
La Inteligencia Artificial en la Educación es un campo de investigación científica que ha surgido a lo largo de 3 décadas, está particularmente interesada en el desarrollo de herramientas basadas en IA para apoyar y comprender los procesos educativos. Esta investigación tiene como objetivo presentar el estado de la Inteligencia Artificial en la Educación, utilizando un método de revisión exhaustiva de la literatura. Comprendió 3 etapas principales: selección, clasificación y análisis de la literatura. Esto permitió identificar las aplicaciones, tecnologías, desafíos e implicaciones éticas de la Inteligencia Artificial en la Educación.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | IAEd;Nuevas tecnologías de la informática;Procesos educativos |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras |
Divisions: | Dirección de Investigación y Postgrado |
Depositing User: | Admin Repositorio |
Date Deposited: | 13 Oct 2023 17:22 |
Last Modified: | 13 Oct 2023 17:22 |
URI: | http://repositorio.bicu.edu.ni/id/eprint/1305 |
Actions (login required)
View Item |