Sistema de abastecimiento de agua potable, Mini Acueducto por Bombeo Eléctrico, MABE, en la comunidad de San Sebastián del municipio de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Acuña Vargas, Ismael Alfredo and Medina Mejía, Jayson Jezbeel (2018) Sistema de abastecimiento de agua potable, Mini Acueducto por Bombeo Eléctrico, MABE, en la comunidad de San Sebastián del municipio de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined] thesis, Bluefields Indian & Caribbean University.

[img] Text
Proyecto de agua.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

El presente trabajo de graduación describe en forma detallada el procedimiento a través del cual se desarrolló la formulación de un sistema de abastecimiento de agua potable por Bombeo Eléctrico para la comunidad de San Sebastián del municipio de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, con un período de diseño del 2017 al 2037, con el propósito de mejorar las condiciones higiénicas – sanitarias de la comunidad. El sistema fue diseñado en base a las “Normas técnicas para el diseño de sistemas de abastecimiento de agua potable en el medio rural” emitidas por el INAA, en combinación con reglamentos del FISE para la formulación y desarrollo de proyectos de agua potable en el sub sector rural considerando las condiciones particulares que rigen esta propuesta a través de un análisis de las características socioeconómicas de la comunidad y características topográficas. El documento contiene investigaciones de campo, encuestas a la población de la comunidad, levantamientos topográficos, aspectos técnicos, memoria de diseño, costos de operación y mantenimiento; aspectos necesarios para la formulación de este proyecto.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined])
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 363 Otros problemas y servicios sociales
Divisions: Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FACEYH) > Escuela de Ingeniería Civil > Carrera de Ingeniería Civil
Depositing User: Users 4 not found.
Date Deposited: 24 Nov 2020 22:42
Last Modified: 25 Jul 2022 16:44
URI: http://repositorio.bicu.edu.ni/id/eprint/1199

Actions (login required)

View Item View Item